lunes, 21 de marzo de 2011

Mis recuerdos de la infancia...

Que bonito es recordar y poder compartir aquellos moementos de la infancia, que para mi han quedado en mi recuerdo y han sido importantes.

En primer lugar me gustaria presentarme;

Soy Miriam, tengo 23 años y trabajo de educadora en una llar d'infants y a la vez me estoy sacando el titulo de educadora. Tengo una familia que se ha preocupado por mi y que ha conseguido que crezca en un ambiete calido, agradable y con una educación.


La idea principal que a mi me gustaria transmitir a través de mi blog, es que la gente que lo lea, ya sean: familiares, amigos, conocidos, o personas que no conozco, se acerquen un poco más a mi vida, a mis recuerdos y a aquellos momentos vividos que a tantas personas nos han podido marcar y dejar huella en algun momento de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario