lunes, 28 de marzo de 2011

Como me gusta recordar...

Con mis padres y mis familiares, momentos de cuando yo era pequeña... y para poder hacer este blog he tenido que ir recopilando información y anécdotas de cuando yo era pequeña, ya que de cuando era bebé no tengo recuerdos.

Mis familiares, me explicaron una anécdota, que a mí me hizo mucha gracia escucharla y que me gustaría compartir con las personas que lean este blog:

“Cuando yo tenía 2 añitos me gustaba mucho llamar la atención de los adultos y un día para conseguirlo... decidí esconderme... mi madre no sabía dónde estaba y muy preocupada comenzó a llamarme:
- Miriammmmmm
Pero yo...no aparecía, decidió salir al rellano a llamarme...pero yo seguía sin salir.
Y cuando ya todo el mundo estaba preocupadísimo y en el caso de mi madre llorando... salí de detrás del sofá diciendo:
- miau, miau..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario